• La ante sala del desenlace de la actual temporada, tuvo momentos épicos al sur del país

Merida,Yucatán.– Emociones al por mayor, fueron las que el pelotón de pilotos del Racing Bike Mexico, le entregaron a los aficionados que se dieron cita a la sexta fecha del campeonato este domingo.

La pista yucateca no solo se calentó por el calor del medio ambiente, también lo hizo con el apoyo de la gente, y la entrega de los pilotos en pista, quienes dieron un recital de manejo, peleando palmo a palmo el podio en cada una de las categorías, entregando los siguientes resultados:

En la categoría Junior SuperSport el ganador fue Nicolas Eusse (Colombia),  seguido de José Miguel González (Colombia) y Joshua Latapie tras diez emocionantes giros.

Dentro de la Copa Iniciación ganó Donovan Cruz, seguido del piloto local Jairo García, completando el podio Mucio Ceballos luego de 12 vueltas.

Los Superxtreme fueron dominados por Christopher Ortiz, en segundo Irving Martínez y tercero Jorge Maldonado.

Al final de esta categoría, hubo un incidente que provocó el derrame de aceite en la pista, mismo que provocó la suspensión del resto de la actividad, otorgando a las categorías restantes una premiación simbólica, acorde a cómo terminó la última calificación combinada; esto con la finalidad de cuidar la integridad de los pilotos; quedando de la siguiente forma:

SuperSport NG: Alfonso Linares 1o., Aldo Rovirosa 2o, y Daniel Carrera complementó el podio.

En los SS2 Santiago Diez (Colombia), Cesar Alonso y en tercer puesto Roberto Bolaños

Los Open Super Bike Abraham García, Sócrates Juliaras y Rigo Salazar se subieron al podio.

Finalmente en los Master F40 el tercer puesto fue para él yucateco Raúl Aguero, David Sánchez Sr. en segundo y el ganador Helber Moreno.

La actividad del Racing Bike Mexico continuará con su próxima fecha doble, la cual será la final y se llevará a cabo en Puebla los días 20 y 21 de noviembre para cerrar la campaña y conocer a los nuevos campeones en todas las categorías.