Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2022.- Durante este fin de semana, en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, se realizará el Cuadrangular por la Paz y el Respeto a la Mujer, con leyendas de los clubes de fútbol Cruz Azul, Toluca, América y Chivas, actividad que impulsa el Gobernador Mauricio Vila Dosal, a través del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

Este sábado, se enfrentarán Toluca contra Cruz Azul, a las 14:00, y América versus Chivas, a las 16:00, con Francisco “Kikín” Fonseca, Luis Roberto “Zague” Alves, Reynaldo Nava, Jesús Mendoza, Ramón Ramírez, Juan Manuel Abundis, Fabián Estay Ruiz y muchas otras figuras. El domingo, disputarán el tercer lugar y la gran final, a las mismas horas, respectivamente.

Junto con Carlos Saenz Castillo, titular del IDEY, estuvieron el promotor Rodolfo Favela Ruiz; Estay Ruiz; José saturnino Cardoso, Enrique “Ojitos” Meza, quien fuera director técnico, y por parte de Venados FC, que proporcionó la cancha donde se efectuará esta celebración, Miguel Fernández Aldana y Sergio Pérez Perera.