• Para transformar y hacer fuerte a la Ciudad Capital de las Industrias se requiere la participación de todos los sectores sociales.

Umán, Yucatán a 23 de septiembre de 2022.- Cómo resultado de las gestiones y el buen trabajo que se realiza en Umán, la Empresa Termo Puertas realizó la donación de puertas, ventanas, marcos metálicos, protectores y láminas al Ayuntamiento de dicha lo calidad, para que sean entregados a los umanenses que más lo necesitan.

El Lic. Roberto Novelo Rojas, representante de la Empresa Termo Puertas destacó que esta aportación es un “granito de arena” para apoyar a quienes más lo necesitan, por que solo sumando esfuerzos sociedad, gobierno y sector público se pueden lograr mejores resultados en favor del municipio y de sus habitantes.

El presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco puntualizó que para el gobierno que encabeza el trabajo en equipo con las empresas es prioritario, para seguir construyendo la Ciudad Capital de las Industrias, que permita mayores y mejores oportunidades de empleo para los umanenses.

El munícipe reconoció la labor de Termo Puertas por su compromiso con la ciudadanía y por sumarse con la donación de productos que son fabricados en su empresa, y que beneficiarán a las familias umanenses para que puedan mejorar sus viviendas y al mismo tiempo sus condiciones de vida.

Uno de los principales ejes de la actual administración es trabajar con transparencia, es por ello, que los empresarios pueden estar seguros que sus aportaciones llegan a las personas que realmente lo necesitan.

En el evento también estuvieron la Lic. Lorena González Cavados, Reprsentante de la Empresa Aceros y Acanalados Monterrey AYAMSA, así como el Mtro. William Pat Estrella, Director de Economía y Orientación al Emprendedor, José Luis Paredes, Director de Desarrollo Social, Janine Andrade Canto, Titular de Transparencia, Freddy Rufino, Director de Contraloría y Kenia Caballero, Subdirectora de Desarrollo Social.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.