• La atención se focaliza por el momento en puntos con años en rezago y desatendidos, que hoy son prioridad para transformar a Umán en la Ciudad que todos queremos.

Umán, Yucatán a 23 de septiembre.- Umán se continúa transformando con acciones concretas que permiten el desarrollo del municipio con el principal objetivo de brindarles una mejor calidad de vida a todas y todos sus habitantes.

A través del programa “Bacheo para Transformar” hasta el momento se ha logrado restaurar un total de 6,299.57 m2 de vialidades en el Fraccionamiento Paseos de Itzincab y Hacienda Itzincab y en los próximos días se estará atendiendo el fraccionamiento Bosques de Umán, Colonia San Lázaro y la sección 1000.

Por instrucciones del Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco se continúa trabajando de manera prioritaria y ordenada en los servicios públicos municipales para que todos los fraccionamientos, colonias y comisarías sean atendidos de manera puntual para una mejor imagen urbana.

Después de más de 30 años sin recibir el mantenimiento adecuado hoy el fraccionamiento paseos de itzincab es tomado en cuenta y gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Yucatán que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal se logró atender la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para su óptimo funcionamiento y para cuidar la salud de los habitantes.

De Igual forma se limpiaron el 100% de los pozos de recolección de aguas negras para una mejor absorción, y así evitar encharcamientos. La actual administración continúa trabajando para atender las principales demandas en el municipio y así seguir construyendo la Ciudad Capital de las Industrias.