• Invitan desde Mérida al congreso de negocios de moda más importante de Latinoamérica.

En el marco de la 5ta Edición del Fashion Digital talks powered by KueskiPay, que se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre del 2022 en la modalidad online, los participantes podrán recibir tips de los exponentes más creativos del sector de los negocios de la moda.

La destacada, Laura Erre, detalló que la relevancia de este encuentro internacional, el más importante de e-commerce de moda en LATAM, en donde se reunirán más de 2000 empresas participantes y líderes que marcan la pauta en vanguardia, tecnología, innovación y tendencias.

El tema de este año será el Metaverso y la moda circular, que contará con la presencia de Julien Rosilio de DressX, Eduardo Koglot de Metaverse Mall (AR), entre otros expertos de talla internacional, así como una serie de talleres, entre los que se destacan: “Cómo aprovechar las herramientas digitales para conocer a tus clientes” por Andera Vaamonde fundadora y directora de Latinoamérica de moda, Estrategias de colaboración exitosas, por Sandra Mathey, Trend strategist, desde París, entre otros.

Los interesados en tener sus negocios a la nada pueden tener mayor información y consultar el programa completo visitando la dirección: https://www.fashiondigitaltalks.com/

En tanto, el pasado 30 de agosto en la ciudad de Mérida se llevó a cabo en el café-bar 500 noches la mesa diálogo “Estrategias digitales para negocios de moda” que fue moderada por Laura Erre, Estratega digital de negocios de moda, directora de Fashion Digital Talks y fundadora de Fashion Startup.

En la charla también participaron expertos yucatecos en negocios de moda quienes discutieron y compartieron ideas acerca de la importancia de digitalizar la moda, buscar las formas correctas de posicionar una marca y hacer un plan de negocios sostenible.

Entre los especialistas se encontró a Ligia Aguayo, Asesora de negocios y directora editorial de la reconocida revista MidWoman, quien destacó cómo utilizar la tecnología en los procesos dentro del negocio e incorporar herramientas medibles que faciliten su uso, tema que fue discutido con Gabriela Alzina, Co-funder y director comercial Scodemx, quien habló de lo necesario que es entender el producto que se vende para saber a qué público dirigirse y cómo dirigirse.

Por otro lado, Raúl Salas, Marketing project director general de Kobler.mx y representante de Verde responsable, reflejó que cada marca, como cada consumidor, poseen una filosofía que es necesario comprender para poder llevarla a cabo de forma eficiente.

También participó Pamela Gallegos, Co-fundadora de Fashion Reset y creadora de Noi Studio, quien aportó su opinión acerca de la economía circular y las formas de hacerlo un proceso sostenible y sustentable que pueda generar la menor huella de carbono posible.

Para participar en el evento con este link puedes acceder a becas: ttps://www.ticketopolis.com/fashiondigitaltalks2022/tickets.aspx?cp=MIDWOMAN

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.