• Con doblete de Sleyther Lora (71´), (81´) de parte de Venados y anotación de Edson Rivera (72´) de Tepatitlán, los astados regresan a la victoria al derrotar a Tepatitlán en su casa. Con esto los Venados logran 3 puntos importantes de cara al cierre del torneo.

Empezaba el partido en Tepatitlán de Morelos, en el estadio Tepa Gómez, correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2022, de la Liga de Expansión. Se enfrentaban Tepatitlán FC y Venados FC. El cuadro de Andrés Carevic salía con tres canteranos en el 11 inicial, Khaled Amador que ha sido recurrente en su alineación y Gamaliel Sánchez y Miguel García. Desde el inicio los ciervos buscaron tener el balón en sus pies y lograron acercarse de forma rápida a la portería de César López.

Los locales por su parte, hacían lo propio y mientras pasaban los minutos cada vez se sentían más cómodos con la pelota, comenzando a tener con más frecuencia peligro en la portería de Rafael Ramírez, Emiliano Franco tuvo la jugada de mayor peligro cuando un impacto a la pelota llegó al travesaño astado, quedando se cerca de la anotación.

El partido disminuía el ritmo en los últimos minutos del primer tiempo, sin llegadas que causaran alarma para ningún rival. Khaled Amador era el principal distribuidor en el medio campo, le entregó una pelota a Mauro Pérez, que impacta de buena forma pasando la pelota cerca del arco. Sleyther Lora tuvo la última en un mano a mano contra César López que terminó atajando y evitando el gol astado, con esto los equipos se iban al descanso.

Iniciaba la segunda mitad en el Tepa Gómez, Gamaliel Sánchez se quedaba en el banquillo y el Colombiano Félix Micolta ingresaba al campo, de igual forma salía Juan Vega por su tarjeta amarilla e ingresaba Alfonso Luna. Sleyther Lora aprovechaba su velocidad por la banda derecha para llegar en un par de ocasiones, pero la defensiva de Tepa estaba atenta para detener a los astados,

Khaled Amador continuaba con buen fútbol, en una jugada individual hace un recorte y logra un disparo que pasa cerca de la portería. Andrés Carevic volvía a mover sus piezas, sale Mauro Guadarrama y Ángel López e ingresa Manuel Pérez y Víctor Mañón, un viejo conocido para los de Tepatitlán.

En un pase largo desde el medio campo hasta el área chica, recibe Sleyther Lora para vencer al arquero y lograr la primera anotación astada al minuto 71. Apenas pasaba un minuto y el equipo de Tepatitlán hacía una buena jugada dentro del área de Rafael Ramírez, Edson Rivera impactaba de buena forma la pelota para vencer al charro y lograr el empate al minuto 72.

El partido se ponía en un ir y venir por ambos equipos y en un pase filtrado, Sleyther Lora aprovecha su velocidad para encarar al portero y vencerlo, logrando la victoria 2 a 1 momentánea de los astados al minuto 81. Carevic hacía sus últimos movimientos, el canterano Miguel García a descansar después de un buen partido, al campo, el central Oswaldo León. El tiempo no daba para más, los astados se llevaban 3 puntos de visita, su próximo partido será de visita nuevamente cuando enfrente a Atlante en la jornada 13.

ALINEACIÓN VENADOS

28. Rafael Ramírez, 4. Rodrigo Noya, 12. Juan Vega, 13. Mauricio Reyna, 15. Santiago Román, 18. Khaled Amador , 21. Ángel López, 27. Miguel García, 17. Mauro Pérez, 29. Sleyther Lora, 33. Gamaliel Sánchez.

ALINEACIÓN TEPATITLÁN

23. César López, 3. Carlos Villanueva, 24. Brayton Vázquez, 6. Iván Acero, 7. Ángel Tecpanécatl, 10. Edson Rivera, 11. Luis Márquez, 16. Cristian González, 29. Emiliano Franco, 8. Junior Maleck, 27. Juan Angulo.