• Con sólido pítcheo de Yohander Méndez y dos cuadrangulares, los Sultanes superan a Leones para nivelar 2-2 la serie; este viernes será el último juego del año en la cueva

Mérida, Yuc. (leones.mx) 15 de septiembre de 2022.- Los Sultanes de Monterrey se apoyaron de dos cuadrangulares y hermética labor monticular de Yohander Méndez, para superar 5-0 a los Leones de Yucatán, y empatar la Serie del Rey 2-2 este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

El venezolano Yohander Méndez lanzó cinco entradas completas recibiendo únicamente tres imparables, otorgó un pasaporte y ponchó en seis ocasiones para encabezar el triunfo de los “Fantasmas Grises”.

Los sultanes se soltaron al frente en la primera entrada con cuadrangular productor de dos carreras por parte de Sebastián Elizalde para abrir la pizarra 2-0; En la tercera entrada con Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte en las bases, el sonorense Victor Mendoza atizó vuelacercas de tres carreras para dejar el score 5-0.

Por los melenudos Yadir Drake y Josh Fuentes fueron los más activos al bat, ambos bateando de 3-2, aunque al final los selváticos no lograron timbrar; el revés fue para Jake Thompson quien en 2.2 innings permitió las cinco carreras visitantes. Para resaltar los buenos relevos de Yoanner Negrín, Manuel Chávez, David Gutiérrez y Tim Peterson.

“Ya había comentado que era una serie muy pareja, son dos grandes equipos hoy le toco la fortuna a ellos con dos batazos decidir el juego, y no estamos pensando en Monterey, queremos ganar mañana para regresar con ventaja y estamos al cien” comentó Vizcarra.

Este viernes continuará la Serie del Rey en la cueva a las 7:30 pm, donde por los Sultanes abrirá Julio Teherán, quien enfrentará al “Animal” Elián Leyva en lo que será sin duda un duelazo de pitcheo y el último juego del año en el Parque Kukulcán Alamo.

La transmisión del quinto duelo se podrá disfrutar a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.