• En la Ciudad Capital de las Industrias recordamos con honor a los hombres y mujeres que han transformado a nuestro país.

Umán, Yucatán a 16 de septiembre de 2022.- Celebrando el orgullo de ser mexicanos, el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco encabezó el tradicional grito en conmemoración a los 212 Aniversario de la Independencia de México.

Después de dos años de que esta actividad estuviera suspendida por la pandemia del COVID-19, los umanenses disfrutaron de una noche de fiesta y colores con motivo de los festejos patrios, recordando a los héroes que nos dieron independencia.

“Cómo mexicanos recordemos con orgullo a los héroes que nos dieron patria y libertad, es por ello, que les invito a seguir trabajando en equipo, sociedad y gobierno para que juntos sigamos construyendo la ciudad que todos y todas queremos” finalizó el munícipe.

Las familias umanenses que asistieron disfrutaron de una gran variedad de espectáculos cómo bailes Folclóricos, Mariachi, Cantos típicos mexicanos y la presentación del Grupo Musical “La Radio” quienes fueron los encargados de amenizar la noche.

En el evento también estuvieron presentes la Lic. Bella Margarita Poot Chab, Síndico Municipal, el Q.F.B. Armando Quintal Rosado, Secretario Municipal, los regidores Herminio Mena Euan, Dalia Euan Ciau, Adonay Poot Uitz, Alma Pech Canche, Francisco Uc Estrella, Paloma Montero Quintal, Genny Uc Castillo y Yajaira Manzanero Mendoza así como los niños difusores Frida Castillo May, Reprsentante de presidenta del DIF Municipal, Angeles Yama Franco, representante de Directora del DIF Municipal, Viviana Romero Ruz, Representante de Directora de Seguridad Pública Municipal y Enrique Morales Rodríguez, Representante de alcalde, Enrique Morales Rodríguez.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.