• En Umán se gobierna ahora con todos los sectores, para que juntos, codo a codo construyamos la mejor versión de ciudad que todos queremos.

Umán, Yucatán a 12 de septiembre de 2022.- El Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco establece Mesa de diálogo con los 16 jóvenes que integrarán el “1er Consejo Municipal de la Juventud” para conocer sus propuestas e ideas en favor del bienestar de todos los habitantes.

Con la participación de jóvenes con discapacidad, de la sociedad civil, de escuelas públicas y privadas, emprendedores y de comisarías se busca integrar un consejo incluyente que trabaje de la mano con las autoridades para que puedan aportar soluciones a los problemas comunes de su entorno.

A través de esta acción se busca brindar un espacio donde los jóvenes umanenses puedan expresar sus ideas e impulsar políticas públicas que cubran las principales necesidades de las juventudes, y que sean voceros de las buenas acciones que se están realizando en beneficio de toda la comunidad.

El alcalde refrendo su compromiso con la juventud porque está convencido que trabajando en equipo se obtienen mejores resultados, y con el talento, liderazgo y entusiasmo de los jóvenes se irá logrando el desarrollo de todos los sectores de la sociedad.

En la Ciudad Capital de las Industrias la voz de todos es importante, es por ello, que se busca fortalecer la participación juvenil en temas de interés que abonen para seguir construyendo una ciudad a la vanguardia.