• Con anotación de Kevin Serrano en el tiempo regular (10´) la cantera Venados empató con Corsarios de Campeche. Ya en la tanda de penales, los astados se llevan la ronda y obtienen 2 puntos más en la Liga TDP.

Comenzaba la jornada 4 de la Liga TDP en el Carlos Iturralde Rivero, la cantera Venados FC recibía a Corsario de Campeche, en una tarde nublada pero sin lluvia con un excelente clima para disputar el encuentro. La cantera Venados mostraba superioridad desde el minuto uno, con buen movimiento de balón y logrando profundidad en la ofensiva.

Llegábamos al minuto 10, y los venados continuaban haciendo una buena distribución de la pelota, y así, Kevin Serrano queda con espacio para probar la portería y logra un buen impacto que termina en las redes del arquero de Corsarios para lograr el 1 a 0 en los primeros minutos del encuentro.

Los siguiente minutos los Campechanos lograron tener más la pelota pero sin causar mayor peligro, por su parte la Cantera astada, no dejó de tener control del juego y estuvo presente en más de una ocasión en la portería visitante. Los equipos no se hicieron más daño y se iban al descanso, 

Iniciaba la segunda mitad en el Carlos Iturralde con un equipo de Corsarios más aguerridos desde el inicio en busca del empate. Los de Campeche tenían su recompensa al minuto 53, cuando un error defensivo hace que el delantero de corsarios dispare a portería y empate el marcador.

Los astados no se ponían de brazos cruzados e iban a la carga para retomar la victoria, en dos tiros de esquina consecutivos, Kevin Serrano cabecea en las dos ocasiones y se queda cerca del doblete. En una buena jugada por la banda, meten un centro raso donde llega tarde Uriel Pacheco y no puede rematar de forma correcta frente a portería y manda el balón desviado.

El partido no daba para más y los equipos se iban a la tanda de penales en busca de un punto extra. Ya en la tanda de penales, los astados se llevan la ronda y con esto, dos puntos más en la Liga TDP. El próximo partido de la cantera astada será de visita contra Felinos de Tabasco.