• Con el arranque del segundo año de gobierno en la Ciudad Capital de las Industrias priorizamos la atención a nuestras vialidades tras años sin atención.

Umán, Yucatán a 09 de septiembre de 2022.- Las colonias San Francisco y Santa Cruz son dos colonias que durante años padecieron el abandono de sus calles, lo que se veía reflejado en vialidades de baja calidad y deterioradas, sin embargo, esta realidad para los vecinos de estas colonias poco a poco va cambiando y transformando para beneficio de todos.

Siguiendo la instrucción del Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco se ejecutan obras de repavimentación y construcción de rejilla para mejorar la vialidad en estas colonias, como parte del compromiso adquirido en la segunda etapa del gobierno en la administración 2021-2022.

-Todos los días trabajamos para generar cambios que nos ayuden a recuperar Umán. Recién realizamos la supervisión del avance de obras de repavimentación en las colonias SAN Francisco y Santa Cruz, donde la transformación del espacio público comienza a notarse. Aún falta mucho por hacer, y juntos vamos a lograrlo,- dijo Cisneros Polanco.

De esta forma la nueva etapa de “Bacheando para Transformar Umán” avanza no solo en su fase de bacheo emergente, sino en repavimentación y reconstrucción de calles, así como la planeación de nuevas vialidades que servirán para el futuro de nuestra ciudad que continúa en un crecimiento constante.

Como se recordará, en el primer minuto del inicio del segundo año de gobierno de Gaspar Ventura Cisneros Polanco inició este programa que tiene por objetivo atender la profunda demanda de los pobladores de Umán, que es el recuperar calles dignas para todos. Aunado a ello, se considera la planeación de nuevas vialidades para proyectos estructurales de gobierno, como es el caso del Ietram.

En la Ciudad Capital de las Industrias, la transformación sigue adelante, porque el desarrollo de nuestra ciudad no puede esperar. El cambio está en marcha y seguimos aplicando políticas públicas que transformen la vida de nuestros habitantes

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.