• Sólo necesitas tu número de seguridad social para revisar cuántos puntos tienes para sacar tu crédito o realizar trámites del Infonavit sin salir de casa.

Con la renovación de Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), ahora es mucho más rápido, sencillo y seguro realizar trámites y operaciones desde la comodidad de tu casa o trabajo. Para poder ingresar a este sitio, que es tu banca electrónica en el Infonavit, sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña.

De esta forma, ya no es necesario proporcionar el correo electrónico con el que te registraste para poder revisar si ya tienes los puntos necesarios para solicitar tu Crédito Infonavit o consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.

Además, de la misma forma que ingresas a Mi Cuenta Infonavit, es decir, con tu Número de Seguridad Social y la misma contraseña, puedes entrar a Socio Infonavit (https://app.socioinfonavit.com), donde con sólo contestar una breve encuesta o ver un video podrás recibir descuentos de hasta 75% en diferentes productos y servicios de más de 70 marcas.

¿Qué puedo hacer si aún no me registro en Mi Cuenta Infonavit?

Si aún no estás registrado y quieres consultar cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda o si ya tienes los puntos necesarios para obtener un crédito, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx).
  • Haz clic en el botón “Crear cuenta”.
  • Ten a la mano los datos que se te piden (NSS, CURP, RFC, correo electrónico personal y número de teléfono).
  • Sigue paso a paso las instrucciones de la plataforma.

¡Listo!, ahora podrás realizar consultas y hacer tus trámites de manera rápida y sencilla, ahorrando tiempo y teniendo la certeza de que tu información estará segura en todo momento.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.