Venados FC recibe a Mineros de Zacatecas en el Carlos Iturralde Rivero, en la jornada 11 del clausura 2022 de la Liga de Expansión. Los astados atraviesan un buen momento, el partido pasado lograron su tercera victoria consecutiva cuando le ganaron el clásico peninsular 2 a 1 a Cancún FC, esto posicionó a Venados en la sexta posición con 15 puntos, mientras que Mineros tiene 12 puntos y se encuentra en la doceava posición.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue en Zacatecas, cuando los ciervos empataron a ceros de visita en el estadio Carlos Vega Villalba. Será importante sumar en casa ya que seguirán dos partidos consecutivos de visita contra Tepatitlán y Atlante en la jornada 12 y 13 respectivamente.

En entrevista con el profesor Andrés Carevic, habló de la buena racha y el apoyo de la afición: “El equipo se ha equilibrado pero no hay que conformarse y confiarse, hay que seguir trabajando día a día con la competencia interna que hay, para seguir partido a partido y tratar siempre de sacar los 3 puntos. Siempre es importante el apoyo de la afición, los invitamos el día miércoles para que apoyen al equipo y nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de ganarlo.”

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.