• Los melenudos están enfocados y con la actitud a tope para rugir fuerte este miércoles en el Estadio Alfredo Harp Helú; horario, transmisión y más detalles

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de septiembre de 2022.- Los Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México reanudarán este miércoles el sexto juego de la Serie de Campeonato Zona Sur en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Las emociones del rey de los deportes continuarán esta noche con la pizarra 8-3 a favor de los escarlatas en la parte baja de la carta entrada, por lo que los reyes de la selva irán con todo para buscar salir avantes y empatar la serie.

Los reyes de la selva habían arrancado con todo el encuentro gracias a Luis “Pepón” Juárez, quien desforró la pelota por todo el jardín central con Norberto Obeso y Walter Ibarra a bordo, para adelantase 3-0 en la misma primera entrada.

La respuesta local llegaría con una rayita en la segunda entrada, rally de seis en la tercera coronado con cuadrangular de tres carreras de Juan Carlos Gamboa, y una más en la cuarta producto de imparable productor de Jesús Fabela, previo a que el encuentro se pausara por la lluvia con la casa llena de pingos y dos outs en la pizarra.

La continuación del juego se podrá disfrutar en vivo a las 7 de la noche a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.