• La idea es acercar servicios y ofrecer trámites con agilidad y transparencia.
  • Personal capacitado atenderá solicitudes de formación y validación de simulacros.

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2022.- Como parte de las acciones de mejora regulatoria, que implica agilizar trámites con transparencia y certeza jurídica, como ha ordenado el Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) informó que puso en servicio nuevas oficinas de recepción de solicitudes, en el Centro Histórico de Mérida.

Como un paso adelante en la eficiencia y calidad de los servicios al público, se instaló una ventanilla de atención, en los altos del Bazar “García Rejón”, en la calle 60 por 65 y 67 del primer cuadro de la ciudad, donde igual está parte de las oficinas recaudadoras de la Agencia de Administración Fiscal (AAFY).

En la apertura de esta unidad, el titular de Procivy, Enrique Alcocer Basto, resaltó que el traslado a esta zona implica un aumento de conectividad y facilita varios trámites; ahí, personal capacitado operará de lunes a viernes, entre las 8:00 y 15:00 horas.

Las y los usuarios podrán entregar documentos relacionados con protección civil, como solicitudes de capacitación en la materia, validación de simulacros, dictámenes y análisis de riesgos, programas internos del tema, entre otras.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.