• Una iniciativa de Grupo Tecnomundo pensada para dar acceso a atención de calidad, digna y con los precios más bajos del mercado.

Mérida, Yucatán, 7 de septiembre de 2022.-Porque la primera riqueza es la salud, Grupo Tecnomundo, una empresa comprometida con el bienestar de los ciudadanos y en apoyo a su economía en tiempos complicados, ha abierto las puertas de su primera Clínica “Consulte, Salud y Bienestar”.

Ubicada en el corazón del Centro Histórico de Mérida, en la calle 61 entre 54 y 56, la clínica ofrecerá servicios médicos tales como: consulta de medicina general, atención de algunas especialidades como nutrición, psicología, pediatría y fisioterapia.

“Abrimos esta nueva unidad de negocios que se suma a los servicios que ya presta Tecnomundo, con la misma filosofía que es llevar el mejor valor y servicio al menor precio posible, pero conservando la calidad y en este caso con la sensibilidad social que en este caso es con servicios de la salud”, indicó Rafael Díaz, Director de Consulte.

Como parte de sus promociones por apertura y para que la gente conozca del servicio y calidad de Consulte, desde este 7 de septiembre y hasta el próximo 16, las consultas con el médico general serán gratuitas. Posteriormente, estas tendrán un costo de 50 pesos.

“Queremos que venga a conocer, que consulten, que sean testigos del servicio y sabemos que los pacientes encontrarán en este espacio la atención que tanto requieren a su salud, pero cuidando su economía”, agregó Lic. Rafael Díaz Gerente de la marca.

Además, con el sello que los distingue, los costos de sus servicos, entre los que destacan un módulo de tomas de muestras sanguíneas para la realización de más de 70 tipos diferentes pruebas, tendrá un costo 35% menor real, lo que se ofrece actualmente en el mercado.

También cuentan con una farmacia en la cual se podrán adquirir medicamentos de patente y genéricos, así como artículos relacionados con el cuidado personal y el bienestar de las personas.

Este nuevo emprendimiento en el área de la salud, genera 10 empleos directos, así como 15 indirectos y, el equipo está formado por especialistas capacitados y certificados, con el objetivo de brindar el servicio con los más altos estándares que los pacientes se merecen.

Esto se viene a unir al universo de más de 200 empleos que genera la marca Tecnomundo en sus 32 tiendas ubicadas tanto en Mérida, como en el interior del Estado y otras en el vecino Estado de Campeche.

“Nosotros como empresarios nos dimos cuenta de la necesidad imperante que surgió de brindar a los yucatecos un servicio de salud, por lo que sin pensarlo, fuimos los pioneros en vender productos e insumos de salud a muy bajos costos y ahora nos hemos expandido para traer este concepto, una clínica que sé que significará un impacto positivo en nuestra sociedad”, aseguró Alejandra Pacheco Montero, directora administrativa y comercial de Grupo Tecnomundo.