• Los socios reanudarán el servicio entre estos dos importantes centros de negocios el 6 de septiembre.  
  • Aeroméxico y Delta ofrecerán hasta 47 rutas entre México y Estados Unidos.  

  Ciudad de México, 6 de septiembre de 2022.- Aeroméxico y Delta, la principal alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos, anunciaron el reinicio de servicio entre Monterrey y Detroit con cuatro vuelos semanales a partir del 6 de septiembre.

De esta manera, Aeroméxico y Delta volverán a conectar estos dos importantes mercados de negocios, ofreciendo más de 790 asientos por semana y elevando el número total de rutas ofrecidas por la alianza hasta 47.

El Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata, dijo: “Es muy relevante para Aeroméxico volver a conectar estas importantes ciudades en coordinación con nuestro socio estratégico Delta Air Lines. Esto nos permitirá seguir captando la preferencia del creciente número de viajeros de placer y negocios entre ambos países, ofreciéndoles la mejor experiencia de viaje.” 

“Esperamos reanudar esta importante ruta para nuestros clientes, y volver a presentarles todos los beneficios que Delta y Aeroméxico ofrecemos como resultado de nuestra asociación estratégica”, dijo Luciano Macagno, Director General de América Latina, el Caribe y el Sur de Florida de Delta. “Al viajar a través del hub de Delta en Detroit, nuestros clientes podrán elegir entre cinco diferentes Delta Sky Clubs, y tendrán oportunidades de conexión fáciles y convenientes con la red de Delta en todo Estados Unidos”.   

 Aeroméxico y Delta celebraron en mayo cinco años de su Acuerdo de Colaboración Conjunta. A lo largo de la asociación, la alianza ha transportado a más de 28 millones de clientes, además de que ha trabajado estrechamente para desarrollar productos y servicios integrales que garanticen a sus clientes una experiencia consistente, incluyendo:

  • Documentación homologada impulsada por la tecnología de SkyTeam, que permite el check-in digital de los vuelos operados por los socios a través de las aplicaciones o sitios web existentes de Delta y Aeroméxico.  
  • Mensajería gratuita a bordo a través de Wi-Fi (según disponibilidad). 
  • Políticas estandarizadas de equipaje documentado y de mano. 

Los clientes pueden realizar sus reservas para la ruta Monterrey-Detroit en aeromexico.com o delta.com.