Mérida, Yucatán a 5 de septiembre de 2022.- Como parte de las actividades pre-carnestolendas que fomentan la alegría y contribuyen a le economía naranja, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida diseñó un operativo de seguridad y vialidad para garantizar la seguridad de las y los asistentes a las actividades programadas para el próximo miércoles 7 de septiembre en el centro histórico.
Previendo la logística que implicará para el armado de las tarimas y aditamentos para este preámbulo de los festejos del carnaval que se realizará el próximo año en el recinto de la Feria Xmatkuil, la corporación municipal prevé cierres de calles que se aplicarán paulatinamente, con el objetivo de mantener el tránsito en forma fluida y sin contratiempos.
La Policía Municipal de Mérida cerrará las calles 65 por 60 y 63 por 62 durante la madrugada del 7 de septiembre. Posteriormente, a las 16:00 horas se realizará el cierre de las calles 61 por 62, 63 por 64 y la 61 por 60.
La reapertura de las calles se hará en forma escalonada, conforme la afluencia de personas disminuya, quedando únicamente cerrada la calle 63 por 60 para que el retiro de la tarima del lugar sea más ágil.
Finalmente, la Policía Municipal de Mérida exhorta a las y los conductores a tomar sus precauciones durante este operativo, para que tomen rutas alternas a fin de evitar contratiempos en sus actividades cotidianas.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.