• Gracias a las gestiones del Presidente Ventura Cisneros y el trabajo en equipo con el Gobierno Estatal y Federal, la nueva carretera de Hunxectamán, las nuevas vías de conexión de Xcucul Sur, y el programa “Bacheo para Transformar Umán” son ya una realidad.

Umán, Yucatán a 03 de septiembre de 2022.- Lo que va de la administración de Gaspar Ventura ha sido un Gobierno de cambios que en su conjunto empiezan a transformar Umán, donde él ha sido el primero en reconocer que “Aún falta mucho por hacer, pero juntos vamos a lograrlo” y es que si bien la tarea de transformar al municipio es complicada tras las tareas pendientes que había en nuestro municipio, el Presidente Gaspar ha dedicado su gobierno a trabajar en equipo con las y los umanenses para mejorar la calidad de vida en Umán. Lo ha hecho sin ver colores o ideologias y junto a los distintos niveles de gobierno para generar cambios que empiezan a mejorar Umán.

“Como autoridad municipal estamos trabajando fuertemente y de cerca no solo a nuestro Gobierno Estatal, sino al Gobierno Federal, haciendo las gestiones necesarias para traer desarrollo y obras públicas, luego de décadas de olvido en nuestro municipio. Ahora lo estamos logrando, gracias al respaldo de las y los umanenses a un servidor para que juntos logremos el cambio que todos queremos” -dijo el alcalde de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

Y es que gracias a las gestiones realizadas por el primer edil, la Federación se ha sumado a colaborar con la autoridad municipal para concretar las mejoras que por años, administración tras administraciones fueron olvidadas. Gracias a estas gestiones, la semana pasada se inició en Umán con la construcción de la nueva carretera de Hunxectamán, las nuevas vías de conexión de Xcucul Sur, y el programa “Bacheo para Transformar Umán” que en su conjunto ya empiezan a hacer cambios para transformar al municipio.

“En Umán trabajamos en equipo con las y los umanenses, sin hacer distinción en colores de partidos políticos, Umán es un municipio de puertas habiertas para que todas y todos sean escuchados y tomados en cuenta, para que juntos logremos los cambios que están transformando a Umán. Así, trabajando en equipo logramos las gestiones con Fonatur y otras instancias del Gobierno Federal para la construcción de la nueva carretera de Hunxectamán”, dijo el Presidente Municipal de Umán, Gaspar Ventura que a su vez agregó que ” se trabaja en colaboración permanente con el Gobernador Mauricio Vila para levantar juntos a Umán”.

Gaspar Ventura, también resaltó que gracias a llevar una administración responsable ha sido posible que en Umán se realicen obras con recursos propios del municipio que a su vez son respaldadas por el Gobierno Estatal y Federal para lograr mejores resultados. Por último, el Presidente de Umán mencionó “Quiero agradecer también el respaldo de la gente, como en Xcucul Sur, y que sepan que srguiremos realizando las gestiones necesarias para seguir cambiando el rumbo de nuestra ciudad”.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.