• Con anotaciones de Jeremy Puc, José Cardona y Ángel Chan por parte de los tiburones de Progreso FC, los escualos empataron con Chetumal FC 3 a 3 en el tiempo regular. En penales, en un 8 a 7, los del puerto lograban el punto extra y se llevaron 2 puntos.

Iniciaba el encuentro el 20 de Noviembre, Los tiburones del puerto Progreso FC, recibían a Chetumal FC, en la jornada 3 de la Liga TDP. Los del puerto llegaban con 1 punto y los de Chetumal con 4 puntos en el torneo. Los tiburones buscaban avanzar de forma rápida a la portería rival, pero en un contragolpe, los de Chetumal FC realizaban una buena jugada colectiva, logrando la primera anotación en los primeros minutos del encuentro.

Después de la anotación, los del puerto tuvieron el control y la posesión de la pelota, dominando el medio campo y logrando algunos disparos a portería que el arquero visitante detenía sin tanto problema. Con 25 minutos cumplidos los de Progreso se acercaban al empate pero no lograban la primera anotación.

El resto del primer tiempo Progreso FC continuó llegando al área rival, con otro par de oportunidades pero la jugada no trascendía lo suficiente para marcar diferencia, por su parte los visitantes en los últimos minutos de la primera mitad tuvieron una llegada, en un uno a uno contra el portero, sin embargo, terminaron mandando el balón muy desviado, con esto terminaba el primer tiempo.

Iniciaba la segunda mitad con un equipo del puerto buscando desde el inicio acercarse al empate. En una buena jugada, los tiburones lograron quitarse rivales y en un último recorte por parte de Rodrigo Martín, queda solo contra el arquero que le detiene el disparo de gran forma. Los de Chetumal en un error defensivo de los tiburones, logran impactar la pelota de volea y logran un golazo y el 2 a 0 contra los del puerto.

Los del puerto a pesar de estar abajo en el marcador con mayor posesión, no dejaban de intentar y los intentos tendrían sus frutos cuando en una buena jugada colectiva, Jeremy Puc lograría un disparo cruzado para vencer al arquero y lograr la primera anotación para Progreso FC y poniendo el marcador 1 a 2. En un tiro libre, el balón queda en el área chica y en una serie de más de 5 disparos, rebotes y atajadas, los escualos se quedan cerca de empatar el marcador.

En un tiro libre de Chetumal, la defensiva y el portero escualo se distraen y caen el tercer gol para los visitantes. Minutos más tarde los tiburones no se rendían y continuaban con el ataque y en un disparo fuera del área por parte de José Cardona, lograba la anotación que ponía a los tiburones 2 a 3 favor Chetumal, los del puerto estaban cerca del empate. En el último minuto del encuentro Ángel Chan logra la anotación agónica que le da el empate a los escualos, asegurando un punto y dándole la oportunidad de ganar uno más en la tanda de penales,

Los penales fueron de pocos errores, todos lograron sus 5 anotaciones, yéndose a la muerte súbita hasta el 8 a 7, cuando los de Chetumal erraron. Progreso FC se lleva 2 puntos en este encuentro. En el próximo partido, Progreso visitará a Pampaneros de Champotón en la jornada 4 de la Liga TDP.

ALINEACIÓN PROGRESO

151. Víctor López, 138. José López, 144. Omar León, 142. Jaime Canto, 156. Jonathan Ortegón, 131. Gerardo Verde, 147. Johan Martínez, 137, Jesús Medina, 132. Elim Díaz, 152. Erick Espinosa, 140. Rodrigo Martín,.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.