Monterrey, Nvo. León a 4 de septiembre de 2022.- El piloto Gustavo Barrales se enfrentó a un nuevo compromiso de la categoría Challenge, esta ocasión en la visita de NASCAR México Series al Autódromo Monterrey, siendo una carrera complicada para el de San Luis Potosí.

Se llegó el tercer compromiso del año para Gustavo Barrales, poniéndose al mando del auto #62 PEAK / Laboratorio Tequis / CASTDIM, para enfrentar el trazado regiomontano de media milla llamado el “Frijol”, en donde las altas temperaturas fueron una constante, rebasando los 30° más un porcentaje importante de humedad, lo cual le puso un extra a esta fecha.

Gustavo, tenía de frente un compromiso importante en la séptima fecha de NASCAR Challenge, debiendo venir de atrás en la carrera a 120 vueltas o 100 minutos de duración, buscando un buen resultado.

La mala fortuna se daría cuando aparecía un problema de contaminación en la cabina de su auto, lo cual le impediría completar la prueba, quedando fuera en el giro 64, cuando el piloto se encontraba remontando posiciones y comenzando a mostrar un buen ritmo ante el público que se hizo presente en las tribunas, esto no solo para cuidar a su stock #62, sino la propia salud de Gustavo.

 Gustavo Barrales:

“Sabíamos que no sería fácil. Por desgracia tuvimos un problema de contaminación en la cabina y no pudimos terminar la carrera, debíamos cuidar del auto y sobre todo de nuestra integridad física”.

“Seguiremos trabajando muy fuerte, vamos a dar vuelta a la página para pensar en lo que viene y salir en busca de los mejores resultados posibles para nosotros. Tenemos un gran equipo, el ímpetu y todo lo necesario para recomponer el rumbo”.

NASCAR México Series, hace maletas y se prepara para visitar el próximo 25 de septiembre el Óvalo Aguascalientes México, 8va fecha de la temporada 2022.