• Cuadrangular de Charles respalda sensacional labor de Leyva y los Leones de Yucatán blanquean 2-0 a Díablos Rojos en la cueva 

Mérida, Yuc. 4 de septiembre de 2022.- Art Charles conectó panorámico cuadrangular de dos carreras y Elian Leyva lanzó una joya de siete entradas, para guiar a los Leones de Yucatán a vencer por blanqueada 2-0 a los Diablos Rojos de México, este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

En un juego digno de una final de la zona sur que gozaron 15 mil personas, los reyes de la selva sacaron las garras para pegarle a los escalaras y forzar el regreso de la serie a la Ciudad de México el próximo martes.

El quinto juego de la Serie de Campeonato fue un auténtico recital de pitcheo que protagonizaron por un lado el abridor visitante, Jeffrey Niño, y del otro el cubano Elian Leyva quien terminó agenciándose el triunfo con una magistral labor en siete entradas donde sólo aceptó un imparable y recetó ocho ponches.

“Esta victoria es de todos. No había mañana y salimos con todo, eso mismo haremos el martes en México. Estamos muy motivados así que esperamos sus buenas vibras porque vamos a seguir fajados”, comentó Leyva.

Al abridor melenudo le siguieron herméticos relevos de Alex Tovalín, Hunter Cervenka y Jorge Rondón (salvamento) quienes ayudaron a preservar la ventaja melenuda.

Los reyes del zarpazo intentaron ir hacia el frente todo el juego y fue hasta el séptimo acto que lograron definir su victoria cuando Norberto Obeso se embasó con imparable y luego vino el “Rey Arturo” Art Charles para detonar espectacular cuadrangular por todo el jardín central, ante los envíos del derrotado David Huff.

Después del juego, la fiesta continuó con el concierto de El Fresa y La Sentencia, y toda la experiencia musical de Like Bar Kukulcán que puso a bailar y cantar a miles de aficionados en la explanada.

Con este resultado, la serie retornará a la Ciudad de México para disputarse el juego 6 el próximo martes a las 7:00 pm en el Estadio Alfredo Harp Helu.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.