• Fomentando más espacios seguros y con buena infraestructura recuperamos el tejido social incentivando actividades deportivas.

 

Umán, Yucatán a 03 de septiembre de 2022.- El cambio avanza en Umán con más y mejores espacios de entretenimiento y deporte, por lo que se concretó la construcción del techado en el multideportivo de Yaxcopoil en beneficio de decenas de jóvenes que a diario hacen uso de esta unidad para su esparcimiento y prácticas deportivas, así como para niños que lo emplean en actividades extracurriculares escolares o, bien, en tardes de entretenimiento con amigos.

Con una inversión de $3,248,438.45 millones de pesos la obra estará concluida en tiempo estimado al 14 de septiembre próximo y consiste en 634.34 m2 de domo de techumbre de lámina de Zintro Cal. 26 y Polin Monten de 8 pulgadas. Además tendrá “bajantes” para desagüe por lluvias y reflectores para iluminación. Se colocarán estructuras de portería de fútbol, tablero de basquetbol y tendrá además Baños vestidores para los atletas.

-Estamos cumpliendo paso a paso los compromisos que se hicieron en campaña. En esta administración las comisarías no serán olvidadas y por el contrario serán fuertemente apoyadas. Estoy muy contento de poder traer para ustedes esta importante acciones que es para beneficio de todos. Ahora a todos y entre todos, nos corresponde el cuidarla, -dijo el alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

En presencia de vecinos, jóvenes y atletas de la localidad, comisaría de Umán se dio el banderazo oficial del inicio de esta obra, ante la alegría de los presentes pues por más de 20 años, las comisarías fueron olvidadas y en esta administración 2021-2024 se les está apoyando fuertemente para que sean no comunidades alejadas, sino una sola localidad con la cabecera.

“Que bueno que el alcalde está cumpliendo los compromisos que hizo en campaña. Nos queda claro que Gaspar Ventura no miente, cumple y que da la cara. Reconozco que al principio, cuando escuchas las promesas la verdad pensábamos que sería como siempre, solo eso, promesas, pero hoy estamos comprobando que esta administración es diferente”, dijo la señora Zhazil Uc, vecina de Yaxcopoil.

En Umán el cambio está en marcha, porque el desarrollo para transformar a la Ciudad Capital de las Industrias para bien, no puede esperar.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.