Monterrey, Nvo. León, a 1 de septiembre de 2022.- La mala fortuna nuevamente le arrebató un resultado importante al piloto del GGG Racing Team, Rodrigo Rejón, con un contacto en las últimas vueltas que lo dejó fuera del podio de NASCAR Challenge, en el Autódromo Monterrey.

Rodrigo Rejón, volvió a la carga en la categoría NASCAR Challenge, comenzando la recta final de la temporada 2022 al mando del auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / BLUE G JET / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES / CALLOCCASION SA DE CV / CALL FASST / FERRETERÍAS CALZADA, del GGG Racing Team, visitando el trazado regiomontano conocido como el “Frijol”, el pasado fin de semana.

Todo arrancaría el sábado 27 tras unas provechosas prácticas y la sesión de calificación, en donde Rodrigo se colocaba como el 6to mejor de los Challenge, 17 general. Sitio desde el que buscaría concretar una buena carrera ante el público de Monterrey y las altas temperaturas que se convirtieron en un reto extra para todos los pilotos.

El domingo 28 en punto de las 14 horas, Rodrigo iniciaba su aventura en la carrera pactada a 120 vueltas o 100 minutos de duración, recuperando lugares para ponerse entre los primeros 10, liderando su categoría. Ya en la última parte de la competencia, seguía peleando por el podio, colocado segundo de NASCAR Challenge, siendo en la vuelta 110, cuando un contacto con el muro interno de la recta principal, daba al traste con sus aspiraciones, cerrando en el lugar 12.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Es frustrante porque son cosas ajenas las que nos quitan resultados importantes. Estábamos haciendo una gran carrera, en posición de podio y al final es un contacto lo que nos saca de los primeros tres en las últimas vueltas”.

“Habrá que trabajar fuerte, recuperarnos de esto y salir por el triunfo en la siguiente carrera. Tenemos todo para lograrlo, seguimos aprendiendo de este tipo de golpes e insisto, no queda más que levantarnos”, sentenció Rodrigo.

El 25 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para que el GGG Racing Team y Rodrigo Rejón, hagan frente a la 8va fecha de NASCAR México Series, visitando el Óvalo Aguascalientes México.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.