• Este lunes ante empresarios del sector turístico, se presentó al restaurante “Casa Yucatán” cómo referente de la gastronomía yucateca internacional apostando a la inversión de nuevos productos y servicios en el Estado.
  • Sin duda, “Casa Yucatán” se suma a la reactivación económica de este gran sector con la generación de 40 fuentes de empleos directos.

El multi premiado chef ejecutivo de “Casa Yucatán”, Ernesto Cab Vera, manifestó a los empresarios del ramo turístico la importancia de retomar lo mejor de la gastronomía en Yucatán, disfrutar de cada rincón que ofrece una mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo.

Abraham Frías, como representante del grupo empresarial “Soy Yucateca” reiteró que sin duda, “Casa Yucatán” es referente de un lugar lleno de tradición, historia y sabor que conjuga el atractivo que busca el turismo local, nacional e internacional que sienta las bases para degustar un menú preparado con ingredientes que dan al paladar un sabor inigualable.

El presidente del Colectivo Gastronómico Yucatán, Álvaro Traconis Flores, expresó su reconocimiento a “Casa Yucatán” por apostar por la apertura de nuevos negocios que marcan la pauta, de que Yucatán tiene mucho que ofrecer a cualquier turista que visite la entidad, reconoció que elaborar un platillo yucateco tiene que tener no solo el sazón, sino el amor por sus raíces, por las costumbres que se plasman en la elaboración de cada platillo que ofrece “Casa Yucatán”

Actualmente el restaurante “Casa Yucatán”, ofrece 48 platillos que marcan la pauta de un nuevo sabor en la comida yucateca que es precedente de quién acude a disfrutar de lo mejor de lo mejor de la comida.

“Casa Yucatán” se encuentra ubicada en la calle 60 #445 x 49 y 51 centro, para realizar reservaciones puede llamar al número 9998 023122.