• La Final de la Zona Sur será ante los Diablos Rojos del México este 2, 3 y 4 de septiembre en el Parque Kukulcán Alamo; venta de boletos a partir del lunes en leones.mx

Mérida, Yuc. (leones.mx) 27 de agosto de 2022.- Los Leones de Yucatán continúan labrando la etapa más exitosa de su historia, al estar por séptimo año consecutivo en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, que este 2022 será nuevamente ante los Diablos Rojos del México.

Los reyes de la selva han llegado 13 veces a la final sureña, de las cuales 7 han sido de forma ininterrumpida del 2015 a la fecha, logrando en ese lapso alzar el título en 2018, 2019, 2021 para protagonizar las últimas tres temporadas la Serie del Rey LMB.

La gran guerra entre Leones y Diablos Rojos sacará chispas al ser la tercera vez al hilo que se enfrentan en la final del sur, siendo las dos ocasiones anteriores ganadas de forma contundente por la novena yucateca, por lo que el equipo escarlata intentará revertir la hegemonía melenuda.

La Serie de Campeonato de la Zona Sur arrancará este 30 y 31 de agosto en el Estadio Alfredo Harp Helú, y el fin de semana se trasladará a Mérida para disputarse el 2, 3 y 4* de septiembre en el Parque Kukulcán Alamo; de ser necesario la batalla regresaría a la CDMX la siguiente semana para los últimos dos choques; recordando que el Campeón del Sur será el primer equipo en ganar 4 de 7 juegos posibles.

La venta de boletos para todos los juegos en la cueva será este lunes exclusivamente para los Rugiabonados 2022, de 10 a 18 hrs por internet en leones.mx; el martes iniciará será la venta al público en general desde las 10 hrs en leones.mx; y a partir del jueves se habilitará la venta de juegos individuales en caso de haber asientos disponibles, a través de leones.mx, taquillas del estadio y Leoneshop Plaza Altabrisa.

Los precios para vivir al máximo está Serie de Campeonato 2022 entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México son: Bleachers $85, Alta Verde $165, Alta Azul $210, Baja Naranja $190, Baja Plata $385, y Baja Oro $400.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.