• Con una joya monticular de Henderson Álvarez y cuatro carreras a base de cuadrangulares, los Leones de Yucatán se impusieron a los bengalíes, para avanzar a la final de la Zona Sur, donde enfrentarán a los Diablos Rojos del México

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 25 de agosto.- De la mano del ex tigre Henderson Álvarez y un letal rally de tres anotaciones en el amanecer de la contienda, los Leones de Yucatán blanquearon 6-0 a los Tigres de Quintana Roo, para finiquitar en cinco juegos este compromiso y declararse listos para la final sureña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ante otro lleno en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Por tercera noche consecutiva, los Leones hicieron daño en la primera entrada, siendo en esta ocasión un ataque de tres carreras, gracias a un cuadrangular de Luis Juárez (2), quien se llevó por delante a Norberto Obeso y Walter Ibarra.

Así se mantuvo el duelo, hasta que en la apertura del séptimo rollo, los melenudos se despegaron 4-0 mediante otro homerun, ahora solitario por parte de Joshua Fuentes (1) hacia el prado izquierdo.

Para la octava tanda los yucatecos volvieron a hacer daño con sencillo remolcador de José Martínez, que mandó a Luis Juárez a tierra prometida con la quinta rayita para ellos, mientras que la sexta la anotó Arthur Charles, tras imparable de Christian Adames.

La victoria fue para Henderson Álvarez, con labor de nueve innings, de solo cinco hits, sin daño y cinco ponches. En tanto que el revés fue para Terance Marin, con tres bateadores enfrentados y tres carreras.

PG- Henderson Álvarez (2-0)

PP- Terance Marin (0-1)

SV-  No hubo.

HR- Luis Juárez (2), Joshua Fuentes (2) por Yucatán.

Juego 5

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Leones 3 0 0 0 0 0 1 2 0 6 6 0
Tigres 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 2
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.