• Ante el incremento del interés de los mexicanos por trabajar en el extranjero, The Australian Migration Consortium lanza Somos Australia, iniciativa que ofrecerá capacitación, trabajo y una nueva vida.
  • Cualquier persona con un nivel de inglés fluido, interés por alguna de las áreas de desarrollo y sin antecedentes penales podrá mudarse en 4 meses.
  • Iniciar esta aventura en pareja es posible y da la oportunidad de duplicar los ingresos familiares a partir de su llegada a Australia

México, CDMX, a 25 de agosto de 2022.- Tras la creciente escasez de trabajadores en Australia, el gobierno de este país ha facilitado caminos y relajado sus antiguas normas para atraer a los interesados en residir semi y permanentemente en su territorio, integrándose a la economía del mismo. Para cubrir esta necesidad de trabajadores, The Australian MIgration Consortium lanza el programa de asesoría, capacitación y gestoría SOMOS AUSTRALIA enfocado específicamente a los jóvenes latinoamericanos mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, que cuenten con deseos de capacitación y de acceder en tiempo récord a una calidad de vida superior a través de residir en Australia.

“A partir de programas oficiales del gobierno australiano, nuestros expertos brindan un asesoramiento personalizado con un entendimiento profundo de la compleja ley migratoria australiana a los jóvenes que desean capacitarse y acceder a oportunidades laborales en Australia sin importar su situación personal”, explicó Nicholas Houston, fundador de Somos Australia, The Australian Migration Consortium.

“El proceso de llegada a Australia requiere previamente la interpretación de la política migratoria actual para seleccionar la mejor opción de visado que otorgue a los jóvenes una vía de entrada a salarios superiores a $21.38 dólares australianos por hora (300 pesos mexicanos aprox.) o $812.60 AUD por semana de 38 horas (antes de impuestos) mientras se capacitan” agregó Houston, fundador de Somos Australia.

Destaca que al iniciar el proyecto con tu pareja (sin importar el sexo), ambos accederán al mercado laboral de Australia de manera inmediata, esto duplica los beneficios económicos para quienes decidan iniciar con este nuevo proyecto de vida.

Con la clara estrategia de acceso a Australia, determinada por especialistas migratorios y abogados registrados con un alto nivel de experiencia, Somos Australia se encarga de gestionar la llegada de los aplicantes en un tiempo estimado de 4 meses y los acompaña durante el proceso de adaptación para facilitar su incorporación a la sociedad y al empleo en uno de los países en donde se trabaja menos horas y se obtiene una mejor calidad de vida. De acuerdo a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) el promedio anual de horas trabajadas en Australia es de 1,683 mientras que en varios países de Latinoamérica se acercan a las 2,500.

“Adicional, el salario mínimo por mes de trabajo en los países latinoamericanos va de los 200 a 450 dólares americanos mientras que el de Australia es de 2,435 dólares americanos (3,250.4 AUD, acorde a Fair Work Commission), convirtiéndolo en el país con el mejor salario mínimo del mundo, lo que lo hace en un país atractivo para todo aquel que busca una opción estable y en crecimiento fuera de su país”, comentó Emmanuel Rodríguez, fundador de Somos Australia, The Australian Migration Consortium.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.