• Los de bengala vienen de atrás para conseguir su primer triunfo de la serie; Yucatán buscará este jueves su pase a la Serie de Campeonato

Cancún, QRoo. (leones.mx) 25 de agosto de 2022.-En un juegazo con duelo de bateo, los Tigres de Quintana Roo con homerun de Ramón Bramasco, extienden la serie 6-4 ante los Leones de Yucatán, este miércoles en el Estadio Beto Ávila.

Esta ocasión el Tigre Ramón Bramasco se vistió de héroe en la novena entrada para darle el triunfo a Quintana Roo.

En el juego cuatro de la Series de Zona, nuevamente los melenudos activaron el madero, primero con bambinazo de Walter Ibarra quien anotó la de la quiniela; en el cuarto rollo los locales empataron el encuentro con doble productor de Alexis Wilson.

Ya en el quinto capítulo los Leones hicieron dos carreras gracias a doblete de Norberto Obeso y rodado productor de Luis “El Pepón” Juárez; Josh Fuentes volvió a sonar triplete y sumó una más en la sexta entrada, dejando el score 4-1; en el octavo rollo los quintanarroenses anotaron una más con sencillo de Alex Robles.

Por el pítcheo, ambas escuadras se vieron sólidas, y por los selváticos inició Radhames Liz, quien en cuatro entradas solo permitió una carrera, dos imparables y recetó tres chocolates; Los de bengala abrieron con Marco Carrillo quien lanzó 5.2 innings permitiendo siete imparables, cuatro carreras y ponchó en tres ocaciones. El triunfo fue para Wendell Floranus y el revés para Tim Peterson.

Este jueves los melenudos buscarán su pase a la Final de la Zona Sur, enviando al montículo al venezolano Henderson Álvarez, los Tigres aún están por confirmar a su abridor.

Todas las emociones se podrán seguir en vivo a través de Sipse Televisión, La Comadre 98.5, TUDN, AYM Sports, ViX, jonron.tv, Facebook Live.