• Con apoyo a estudiantes y vinculación laboral crecemos parejo y transformamos para bien el futuro de nuestra ciudad.

Umán, Yucatán a 25 de agosto de 2022.- A un año del gobierno municipal de Umán que encabeza el Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, el verdadero cambio y transformación se consolida gracias al buen trabajo que se realiza desde el inicio de la actual administración.

Con acciones concretas se brindan mayores oportunidades de superación para los umanenses como el programa “Impulso Profesional” en el que se ha logrado beneficiar a más de 100 jóvenes con becas de descuentos en colegiaturas y/o inscripciones para que puedan estudiar una licenciatura o su maestría.

Un ejemplo es Astrid Montero, beneficiaria del programa quien agradeció el respaldo de la actual administración, porque “desde que llego el alcalde, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco comenzó a dar los apoyos del Programa “Orgullo Profesional”, y gracias a ello pude titularme”. Son apoyos que antes no pasaban, son cambios que están impulsando a los a jóvenes de Umán; cambiando y transformando para bien a Umán.

Como parte del crecimiento académico de los ciudadanos, 50 jóvenes que finalizaron sus estudios universitarios recibieron apoyo de hasta el 50% del costo total de su titulación a través del programa “Orgullo Profesional” con el objetivo de que puedan obtener su título que les permitirá mejores oportunidades académicas y laborales para su vida.

Y es través del programa insignia “Lunes de Chamba” que se ha convertido en un referente nacional e internacional como se ha logrado insertar durante su primer año a 2,466 hombres y mujeres de la cabecera municipal y sus comisarias a un empleo, con esta acción se brindan a los habitantes un espacio para que encuentren oportunidades e ingresar a una empresa donde logren su crecimiento profesional.

En la Ciudad Capital de las Industrias se continúa trabajando de manera contundente, demostrando con buenos resultados que hay oportunidades de superación para todos los ciudadanos que tengan las ganas de salir adelante y mejorar sus condiciones de vida.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.