Ciudad de México a 24 de agosto de 2022.- La NASCAR México Series comienza este fin de semana con la segunda parte de la temporada 2022, con la celebración de la fecha 7 que se correrá en el óvalo de 1 milla del Autódromo de Monterrey, cita donde el equipo Ramírez Racing está comprometido a buscar la victoria dentro del Gran Premio Arzyz Metals.

José Luis Ramírez quiere aprovechar el buen momento, que junto a su bólido #08 con la piel de Prestoflam / Unior Tools, lograron una gran actuación en la fecha pasada donde obtuvieron el tercer lugar del podio.

Las aspiraciones para esta segunda parte de la temporada son altas y  para la cita en la Sultana del Norte, desea mejorar y colocarse en lo más alto del podio.

Ramírez sabe que todo se debe aprovechar en lo que resta de la temporada, y lo ideal es prepararse a conciencia rumbo a cada fecha, ya que los puntos en juego son vitales y nada se debe desperdiciar, ya que su meta es finalizar entre los primeros del campeonato.

“Se viene una carrera muy intensa en el calendario, yo creo es un preámbulo de lo candente que se pondrá la segunda parte de la temporada, nosotros estamos trabajando duro para dejar el auto en perfectas condiciones para estar fuertes en la pelea por la victoria. El óvalo de una milla de Monterrey es demandante y creo habrá muchos contactos de los que debemos alejarnos para poder estar al frente sin problema”, dijo José Luis.

La competencia está pactada a 120 vueltas o 100 minutos como máximo y comenzar bien la jornada desde el sábado con una buena sesión de entrenamientos y calificación, forman parte de la estrategia del equipo.

“El sábado es importante, la calificación debe ser buena para nosotros ya que nos permitirá tener una buena ubicación desde el inicio para evitar los problemas que siempre pasan a mitad del pelotón, ya que todos buscan mejorar y a veces cometen imprudencias que perjudican a otros, así que saldremos con todas nuestras herramientas desde que descarguemos el tráiler para hacer un buen trabajo todo el fin de semana”, señaló finalmente Ramírez.

El sábado se contarán con dos rondas de práctica, de 40 y 50 minutos respectivamente, para más tarde dar paso a la calificación. Ya para el domingo, José Luis verá ondear la bandera verde en punto de las 14:00 Hrs a bordo del auto #08 de Prestoflam / Unior Tools.