San Luis Potosí, SLP. 24/08/22 Poco menos de una semana nos separa de la fecha número siete del campeonato NASCAR México, Gran Premio Arzyz Metals en su edición 2022, segunda parte de temporada en la ciudad de Monterrey evento en el que se pretende el clima sea factor importante y a la que llega Rubén García Jr. #88 representando a Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en el casillero uno del campeonato.

Conocido como “El Frijol” así será el trazo que seguirán este fin de semana los pilotos NASCAR México en la Sultana del Norte, para muchos ya conocido, otros apenas podrán hacerlo día previo a carrera, por su parte el tres veces campeón NASCAR México Rubén García Jr. tiene conocimiento de la pista pero aun así debido al largo tiempo de no correrlo será importante aprovechar los entrenamientos para dejar el mejor ajuste posible para carrera.

Muchos años han pasado desde la última ocasión que se corrió en Monterrey formato Ovalo (frijol), teniendo el equipo Team GP tres carreras ganadas en los años 2012, 2011y 2007, ahora se presenta una nueva oportunidad para que Rubén García Jr pueda acceder al máximo galardón este fin de semana, un lugar que consiguiera en el 2019 en modo circuito.

Rubén García Jr. #88

“Empieza la segunda mitad de la temporada, venimos de una muy buena racha, gracias a ello ahora lideramos el campeonato. Monterrey se corre en el formato de “frijol” en esta ocasión, una pista que ya conozco bien, pero tiene muchos años que no corro por lo que tenemos que aprovechar al máximo las prácticas para encontrar el mejor balance posible. El clima puede ser algo que juegue a nuestro favor ya que los mejores preparados podremos aguantar mejor las temperaturas de Monterrey.”.

La actividad a seguir este fin de semana por parte de Rubén García Jr #88 NASCAR México representando los colores de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team será a partir del sábado 27 de agosto por la mañana, día en que se estarán realizando las prácticas a partir de las 9:30 de la mañana con la primera sesión de 40 minutos, posteriormente se ara a las 12 del día la segunda de 50 minutos pasando a la calificación la cual está programada a las 4 de la tarde, para el domingo la carrera inicia en punto de las 2 de la tarde.