Los Venados de Yucatán regresan a casa después de lograr la victoria y los 3 puntos en Monterrey, cuando enfrentaron a Raya2 y lograron un 2 a 1 de visita. En un partido que reivindica a los astados en el torneo, pero el profesor Andrés Carevic tiene claro que queda mucho camino por recorrer, y será fundamental la victoria en casa, este miércoles 24 de agosto a las 7:00 Pm, cuando los ciervos enfrenten a Pumas Tabasco en la jornada 9 del clausura 2022 de la Liga de Expansión.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue cuando los de Tabasco visitaron Yucatán, en un partido reñido que terminó en empate 2 a 2. Los dos equipos del Sur, están cercanos en la tabla general, los astados con 9 puntos y los de Tabasco con 6 puntos, por lo que este partido podría ser un parteaguas para ambos. Los ciervos buscarán su tercera victoria y acercarse a puestos de repechaje.

Mauricio Reyna y Mauro Guadarrama aparecieron en el 11 ideal de la Liga, Mauricio logró una asistencia y una defensiva sólida y Mauro una anotación y una asistencia, En entrevista con Mauro Guadarrama, nos comentó su sentir: “Siempre es bueno ganar y mejorar, pero hay que seguir afinando cosas. Siempre tenemos las mismas ganas de sumar, hay que demostrar esas ganas y que se reflejen en el marcador”.

De igual forma Mauro, nos comento que quiere buscar más goles y victorias: “En lo personal anotar me dan más ganas de meter más goles, y si no, poner mi granito de arena para ganar partidos. Me hace feliz estar en el 11 de la semana y me motiva hacer las cosas bien”.