• El recital poético musical tiene éxito en CDMX

Mérida, Yucatán a 23 de agosto de 2022.- Luego de una estancia en la Ciudad de México con presentaciones en foros con entradas agotadas, y compartiendo el escenario en algunas de ellas con Susana Zavaleta, la compositora María San Felipe tendrá otra presentación más en la Temporada Olimpo 2022, este viernes 26 a las 8 de la noche, con su recital poético “Por si volvieras”.


El concierto, que ya tuvo su primera presentación el mes pasado en el Centro Cultural José Martí, del Parque de Las Américas, y en escenarios de Ciudad de México, incluso al lado de Susana Zabaleta, está integrado por nueve canciones y 10 poemas en los que es acompañada en la guitarra por Andrés Tinoco.

María San Felipe disfruta cada presentación de este proyecto, el que considera el más personal e íntimo de su carrera, porque le enriquece el alma y comparte ese dolor transformado en arte con el que todos los que la escuchan se identifican en algún momento de su vida.

Una historia de amor que terminó pero que tiempo después se transformó en esas nueve canciones y 10 poemas le han abierto la puerta no sólo de teatros y foros culturales, sino también de las redes sociales donde sus miles de seguidores reproducen una y otra vez extractos de “Por si volvieras”.

Para la artista yucateca, quien también es integrante de la Sociedad de Autores y Compositores de México, han sido semanas de locura con presentaciones en Mérida y en la capital del país, viajes que aprovecha para avanzar en la grabación de su nueva producción musical, al lado de Andrés Chano.

Este viernes 26, en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, María promete un encuentro en el que los presentes podrán sentir el dolor de la pérdida, vivirlo y aceptarlo de tal manera que trascienda a través del arte, dejando al final una sensación de paz y aceptación para seguir adelante y ver la vida como ella lo hace: agradecida con todo lo que llega cada día.

Los boletos para esta presentación están a la venta en el sitio www.tusboletos.mx o en las taquillas del Teatro Armando Manzanero y el Auditorio La Isla Mérida, en Electrónica González Las Américas, y en Redicom Gran Plaza y Centro.

El costo de la entrada al recital, que forma parte del Fondo Municipal para Creadores con Trayectoria 2022, es de $200 (general) y $100 (niños, estudiantes e Inapam).

En el sitio www.merida.gob.mx/eventos se pueden consultar más actividades de la Temporada Olimpo 2022.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.