• Yucatán viene de atrás con jonrón de Charles y turno clave de Jaime para vencer 5-4 a los Quintana Roo en 12 entradas, y tomar ventaja 2-0 en la Serie de Zona

Mérida, Yuc. (leones.mx) 22 de agosto de 2022.- Art Charles conectó cuadrangular clave de tres carreras, y Marco Jaime se vistió de héroe en la decimosegunda entrada al tramitar pasaporte con la casa llena para remolcar la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 5-4 a los Tigres de Quintana Roo la madrugada de este lunes en el Parque Kukulcán Alamo.

Los reyes de la selva se adelantaron 2-0 en la Serie de Zona, en un maratónico y electrizante jornada que se extendió a 12 capítulos, y duró más de siete horas a causa de dos pausas por lluvia, ante el júbilo y emoción de más de 12 mil aficionados en la cueva.

Los melenudos atacaron en la primera entrada con doblete de Norberto Obeso, que fue impulsado con duro rodado de Luis “El Pepón” Juárez para anotar la de la quiniela.

En la cuarta entrada los visitantes aprovecharon los pasaportes consecutivos del pítcheo melenudo, para anotar dos carreras en los spikes de José Lizárraga y Alexis Wilson, y después con elevado de sacrificio de Manuel Orduño dejaron la pizarra 3-1.

Ya en el octavo rollo el “Rey Arturo” Art Charles desforro a doña blanca para remontar el marcador 4-3; los tigres no cruzaron los brazos y con bambinazo de Alexis Wilson empataron el encuentro en la novena entrada. Ya con la casa llena, Marco Jaime recibió el pasaporte que le dio el triunfo a los locales en la entrada número doce.

Por las serpentinas melenudas salió sin decisión Jake Thompson quien lanzó 3.1 innings con poderosos relevos de Yoanner Negrín, Taylor Wilson, David Gutiérrez, Alex Tovalín y Jorge Rondón; El pítcher de los de bengala Pedro Fernández, se vio sólido durante siete entradas, donde permitió sólo cinco imparables y ponchó en siete ocasiones, pero al final salió sin decisión. El triunfo fue para Tim Pederson, y la derrota para Manuel Valdez.

Este martes los melenudos migrarán a tierras quintanarroenses para disputar los juegos restantes de esta gran serie, y buscarán su pase para la final de la Series de Zona. En las próximas horas se confirmará las rotaciones abridoras de ambas escuadras.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.