Los Venados de la Universidad Marista y los Bravos de Chicxulub terminaron invictos en la primera vuelta del Torneo Metropolitano, clasificatorio a la Liga Meridana de Invierno de Béisbol, al vencer 10×5 al Instituto Técnologico de Mérida y 3-1 a los Indios de Umán, respectivamente.


En la Unidad Deportiva del Frente Único de los Trabajadores del Volante, el conjunto astado consiguió su tercera victoria, y los Bravos hicieron lo propio en el campo Humberto Uc.


La victoria del lider universitario comenzó a orquestarse en la segunda entrada, con uno fuera, Yahir Ramirez pegó un cuadrangular; doble de Rudy Parra trajó la registradora a Adrian Espínola.

La ventaja se incrementó cuando Yamil Serrano la mandó a descarsar por el jardin izquierdo.

En la sexta, el Tecnologico intentó reaccionar, con rally de cuatro anotaciones. Sencillo de Alán Ventura remolcó a Oswaldo Cabrera; con wiltpich anotó Jahir Gonzalez; y doble de Gerardo Baas trajó a la registradora a Alejandro Uribe y Alan Ventura.

En el cierre de ese episodio, los Venados anotaron dos carreras mas, Rudy Parra atizó imparable dentro del cuadro e impulsó a Luis Navarro; Parra anotó con infieldhit de Ivan Alvarado a la tercera.

Anotaron una mas en la septima, en los spikes de Rodrigo Uicab, remolcado con sencillo de Luis Navarro al derecho.
En el octavo rollo, anotaron Ivan Alvarado y Henry Carrillo.

Por su parte, la Universidad Modelo venció 6-4 a los Jaguares de la Universidad Autonoma de Yucatán (Uady).
En la división municipal, Chicxulub le propinó además su segunda derrota consecutiva a Umán, en encuentro que se suspendió en la sexta extrada por lluvia. Germán Vera se agenció el triunfo y la derrota fue para Jorge Miss.

Los que van retomando el camino son los Yankees de Ucú que apalearon 9-0 a los Vikingos de Tixkokob, que sigue sin conocer el triunfo.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.