• En Umán, seguimos haciendo realidad los compromisos, de frente y con los ciudadanos, para seguir transformando para bien a nuestra gran ciudad.

Umán, Yucatán a 21 de agosto de 2022.- Con calles nuevas y espacios públicos recuperados, en la Ciudad Capital de las Industrias seguimos transformando para bien la vida de nuestros ciudadanos, con el objetivo de generar más y mejores condiciones que sean dignas para todos y para nuestro futuro.

Con la instrucción del Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco se concretó la repavimentación de más de 800 m2 de calles, se recuperan espacios públicos, y se construyó un nuevo parque en esta zona de Umán, donde a diario decenas de familias solicitaban por años un lugar para que con sus hijos tengan un lugar seguro y de esparcimiento.

-Tal y como hicimos los compromisos, en Umán estamos haciendo realidad un nuevo porvenir. Y lo estamos haciendo de frente y con los ciudadanos, quienes cada día se convencen del la transformación que está dándose en nuestra gran ciudad, – dijo el mandatario municipal al momento de hacer entrega del nuevo parque en San Lázaro.

Y es que en San Lázaro además de que las calles estaban en muy malas condiciones se carecía también de buena iluminación, y sobre todo la vigilancia y patrullaje adecuado, por lo que salir a convivir en familia era casi imposible, puesto que no se contaba con un lugar físico donde las familias puedan departir en un clima seguro.

En Umán los cambios se notan, y a casi un año de la nueva administración 2021-2024 seguimos avanzando para que más ciudadanos corroboren el compromiso qué hay por hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar para vivir cada día. Transformando para bien nuestra localidad.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.