• En Umán, seguimos haciendo realidad los compromisos, de frente y con los ciudadanos, para seguir transformando para bien a nuestra gran ciudad.

Umán, Yucatán a 21 de agosto de 2022.- Con calles nuevas y espacios públicos recuperados, en la Ciudad Capital de las Industrias seguimos transformando para bien la vida de nuestros ciudadanos, con el objetivo de generar más y mejores condiciones que sean dignas para todos y para nuestro futuro.

Con la instrucción del Presidente Municipal Gaspar Ventura Cisneros Polanco se concretó la repavimentación de más de 800 m2 de calles, se recuperan espacios públicos, y se construyó un nuevo parque en esta zona de Umán, donde a diario decenas de familias solicitaban por años un lugar para que con sus hijos tengan un lugar seguro y de esparcimiento.

-Tal y como hicimos los compromisos, en Umán estamos haciendo realidad un nuevo porvenir. Y lo estamos haciendo de frente y con los ciudadanos, quienes cada día se convencen del la transformación que está dándose en nuestra gran ciudad, – dijo el mandatario municipal al momento de hacer entrega del nuevo parque en San Lázaro.

Y es que en San Lázaro además de que las calles estaban en muy malas condiciones se carecía también de buena iluminación, y sobre todo la vigilancia y patrullaje adecuado, por lo que salir a convivir en familia era casi imposible, puesto que no se contaba con un lugar físico donde las familias puedan departir en un clima seguro.

En Umán los cambios se notan, y a casi un año de la nueva administración 2021-2024 seguimos avanzando para que más ciudadanos corroboren el compromiso qué hay por hacer de nuestra ciudad, un mejor lugar para vivir cada día. Transformando para bien nuestra localidad.