•  En México tiene dos fechas programadas de su gira, que abrirá en el auditorio La Isla el 2 de diciembre próximo.
  •  Los boletos del concierto estarán a la venta a partir del 31 de agosto.

 

Mérida, Yucatán, a 20 de agosto de 2022.- Como parte de su gira para celebrar sus 20 años de carrera, la cantante española Natalia Jiménez se presentará el próximo 2 de diciembre en el Auditorio La Isla, para recordar sus éxitos como solista, así como aquellos temas inolvidables de los inicios de su carrera con la banda La Quinta Estación.

En la gira internacional “Antología 20 Años Tour”, Natalia Jiménez tiene confirmadas dos fechas en México, que abrirá en Mérida en La Isla, donde se presentará a las 9:00 de la noche, y el sábado 3 de diciembre estará en el Auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca.

Los boletos del concierto de celebración estarán a la venta a partir del 31 de agosto, en los puntos de venta: Boletea (https://boletea.com), Auditorio La Isla y las Tiendas Bomssa: 60 Norte, Plaza Patio, Plaza Las Américas y Plaza Bella Ciudad Caucel.

“Antología 20 Años” es un resumen de su carrera que la artista quiso plasmar en su gira internacional y próximo álbum de celebración que incluirá todos sus éxitos como solista con nuevas versiones producidas por Cheché Alara, dos canciones inéditas, así como también inolvidables temas de La Quinta Estación, la banda española de pop y balada que la dio a conocer en toda América Latina y Estados Unidos.

Natalia Jiménez inició su etapa como solista en junio de 2011 con el lanzamiento de un disco homónimo y actualmente tiene mucho éxito.

Con sus propias versiones de canciones mexicanas populares la cantautora española ha tenido muy buena aceptación al interpretar temas como “No me vuelvo a enamorar”, “Me nace del corazón” y “La muerte del Palomo”, entre sus temas más sonados.

Ahora Natalia Jiménez con “Antología 20 Años Tour”, recorrerá Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México, Estados Unidos, donde se presentará en 20 ciudades, y otros países del continente americano, además de su natal España, para presentar su álbum que próximamente saldrá al mercado.

Natalia Jiménez

Natalia Altea Jiménez Sarmento es una cantante nacida en Madrid el 29 de diciembre de 1981. Desde temprana edad se interesó en la música y comenzó cantando en las calles de su ciudad natal. Al poco tiempo su talento la llevó a liderar La Quinta Estación, grupo con el que se consagró a nivel internacional durante la década de los 2000.

La cantante es reconocida por la crítica musical y el público como una de las artistas “más completas de su generación”, y en este año celebra dos décadas “haciendo de la música su modo de expresión como intérprete, compositora, creadora de un estilo único en la moda e, incluso, como gestora de cambio entre sus seguidores.