• “Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros, debemos escuchar a las niñas, niños y adolescentes de México”.
  •  Se comprometió a que, desde la Legislatura, ella y su Partido trabajarán para que, en poco tiempo, tengan las condiciones necesarias para desarrollarse y crecer en un ambiente sano y favorable en todos los sentidos.

 

La diputada federal y secretaria general del Partido Acción Nacional asistió a la presentación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 que organizó el Instituto Nacional Electoral y que tuvo lugar en la Cámara de Senadores donde mandó un mensaje a la ciudadanía y al Gobierno a escuchar a todas y todos por igual para lograr un México más inclusivo

Durante el evento realizado en las instalaciones del Senado, de la presentación de los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 organizada por el Instituto Nacional Electoral, la Diputada aprovechó para felicitar al INE y a su consejero presidente por realizar este tipo de eventos que le dan voz a niños y niñas de nuestro país, promoviendo así, los valores democráticos que deben prevalecer.

“Quiero reconocer al INE y a su presidente Lorenzo Córdova Vianello por su trabajo en favor de la inclusión de todas las y los mexicanos, hasta los más pequeños, que se ve reflejado en esta consulta y en sus resultados”; comentó la legisladora yucateca.

Respecto del evento, la diputada yucateca comentó que los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 son muy claros, “debemos escuchar a las niñas, niños y adolescentes de México, ellos tienen mucho que decirnos y debemos escucharlos para convertir sus inquietudes y problemáticas en soluciones reales y concretas.

“Los niños y las niñas quieren un medio ambiente sano, igualdad de oportunidades y de derechos, educación de calidad, así como cariño y protección en sus hogares” afirmó.

Por último, Cecilia envió un mensaje a la ciudadanía y al gobierno: “Solamente vamos a lograr tener un México más inclusivo, democrático y unido si escuchamos a todas y todos por igual. Un gran primer paso, es esta Consulta Infantil y Juvenil que celebro profundamente y que espero existan muchas más” finalizó.

Empero, también se comprometió a que, desde la Legislatura, ella y su Partido trabajarán en favor de la niñez mexicana para que en, poco tiempo, tengan las condiciones necesarias para desarrollarse y crecer en un ambiente sano y favorable en todos los sentidos, que se les respete y que se les ayude a ser mejores personas, que es lo que están pidiendo.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.