León, Gto., a 18 de agosto de 2022.- La visita al Autódromo de León, resultó un reto complicado para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team con la dupla José Arellano-Luis “Chapulín” Díaz finalizando a un paso del Top-10 el hit 1 de la Gran Turismo México el pasado fin de semana en el festival de velocidad de la Súper Copa 2022.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team dio inicio a la segunda parte de la temporada 2022, con el reto de la pista de 1,200 metros de longitud ubicada en León, Gto., siendo José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, los encargados de llevar a buen puerto el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic.

Dos hits eran los que se disputarían el domingo 14 de agosto, iniciando el primero desde el sitio 9 general, logrando ir al frente durante los 50 minutos de duración para culminar 5to de su categoría, los Pro 1, y a solo un paso del Top-10 general en la posición 11.

La carrera que cerró el fin de semana parecía ser una buena oportunidad para volver a estar en un buen sitio; sin embargo, un contacto los dejaba sin posibilidades de estar entre los mejores, cruzando la meta como 13 general, 5 de los Pro 1 para rescatar puntos importantes de cara al cierre de año.

José Arellano auto 29:

“Fue un fin de semana caótico, pero al final pudimos rescatar puntos y eso nos hace ser optimistas para lo que viene, a pesar de que evidentemente no tuvimos los resultados esperamos”.

“Es momento de cerrar filas, de trabajar para conseguir buenos resultados en lo que resta del año y así mejorar nuestra posición en el campeonato. Se vienen compromisos importantes y como tal nos prepararemos”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, volverá a la pista el próximo 10 y 11 de septiembre para encarar la 6ta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, en el campeonato Gran Turismo México con una nueva visita a Querétaro.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.