• Con mas y mejor atención a las vialidades hacemos de nuestra ciudad una comunidad mejor comunicada.

Umán, Yucatán a 18 de agosto de 2022.- Personal de Aseo Urbano se encuentra trabajando a diario para que la Ciudad Capital de las Industrias reciba la atención que se merece, y este trabajo se realiza en diversos campos de esta dirección, con el fin, no solo, mejorar la imagen del municipio, sino de hacer más seguras y eficientes nuestras vías de comunicación.

Como instrucción del Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco nuestras cuadrillas de Aseo Urbano están dando constante mantenimiento a diversas áreas de la ciudad, entre las que se encuentran las ciclovías y otras vialidades en las principales avenidas de ingreso a Umán.

Las ciclopistas de la Ciudad Capital de las Industrias fueron atendidas por esta área para ofrecer un mejor espacio de vialidad a quienes usan la bicicleta como un medio de transporte, que además es ecológico y ligero. Los servicios públicos ahora llegan a todos, es un trabajo fuerte, pero juntos lo estamos logrando, destacó el Presidente Municipal, Cisneros Polanco.

En la Administración 2021-2024 es de suma importancia que quienes hacen uso de la bicicleta como medio de transporte puedan hacerlo de una manera segura, por lo que nuestros colaboradores están al pendiente de los reportes ciudadanos que recibimos a diario, y que se buscan atender en el menor tiempo posible posterior al reporte.

En Umán, la apuesta se centra en transformar para bien la vida de nuestros conciudadanos mediante un gobierno más cercano y humano para todos, pero sobre todo, que de respuesta a las demandas que durante años quedaron sin ser escuchadas. “Poco a poco, y de frente, estamos atendiendo y cumpliendo los compromisos” dijo el primer edil umanense.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.