Mérida, Yucatán a 16 de agosto de 2022.- Resultado de la adecuada coordinación entre la Policía Municipal de Mérida, el Frente Único de Trabajadores del Volante y la Dirección de Transporte del Estado se logró devolver su mochila a los turistas italianos Michele Malago y Chiara Pellegrino, la cual habían dejado olvidada en la cajuela de un taxi.

Hoy a las 12:45 horas el policía turístico Martín Koyoc Maldonado acudió a un hotel de la calle 65 entre 50 y 52 en donde estableció contacto con esta pareja.

Los turistas indicaron que olvidaron su maleta al momento de descender el taxi y que en el interior de la misma tenían sus documentos personales y dinero en efectivo.

Mediante las cámaras de vigilancia urbana se logró ubicar el número del taxi pasando el reporte al FUTV y la dirección de Transporte del Estado para ubicar la unidad.

Gracias al trabajo conjunto se logró localizar el taxi conducido por Juan Pablo Pacheco Arreaga, quien no se había percatado que los turistas había olvidado su mochila, por lo que procedió a retornar nuevamente al hotel para entregárselas.

Los turistas expresaron su agradecimiento con la Policía Municipal de Mérida por el esfuerzo realizado para lograr