• Además de lo que se realiza con recursos propios, el Alcalde acudirá a la capital del país para llevar el proyecto de carreteras en las comisarías ante Fonatur.

Umán, Yucatán a 16 de agosto de 2022.- Una ciudad de avanzada requiere de autoridades municipales humanas, cercanas a la gente, pero sobre todo que cumplan los compromisos que hicieron en campaña, y así lo está cumpliendo el Alcalde de Umán Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

En esta ocasión realizó visitas a Petecbiltún y Hotzuc, dónde entregó apoyos y constató la entrega de otros, así como estableció nuevos compromisos con los pobladores para seguir transformando a Umán en la gran ciudad que todos queremos.

En Petecbiltún Blanca Estela Cuevas Alfaro, vecina, agradeció el respaldo de la Comuna umanense porque ahora tiene una pieza más de habitación para ella y sus dos hijos, luego de haber esperado 18 años y con ello, varias administraciones.

-Agradezco al alcalde Gaspar Ventura porque al fin alguien nos cumplió. Yo estuve esperando 18 años, varias administraciones y nada. Por primera vez me tocó un apoyo, por eso agradezco al alcalde Ventura-dijo doña Estela.

En este lugar también se hizo el compromiso con el comisario municipal, Marcos Uicab May con los pobladores de iniciar el programa emergente de bacheo, así como de limpieza de espacios públicos, cómo recuperación de parques y mejorar luminarias de la localidad.

-Les comento que este martes estaremos en la capital del país, porque ahora en mi administración hemos hecho el proyecto para gestionar ante el Fonatur la mejora de carreteras en esta comunidad, así como recuperar el parque de la localidad, que por años han padecido de malas carreteras, mi trabajo es gestionar y estamos cumpliendo, -dijo el Alcalde.

En Hotzuc la comisaria municipal Lourdes Euán también agradeció al munícipe por estar cumpliendo su palabra de regresar a todo Umán, y le pidió que haya más atención por diversas demandas y necesidades de la comisaría, cómo la limpieza, mejor iluminación.

En Umán seguimos transformando para Bien a nuestra ciudad, para garantizar que la Ciudad Capital de las Industrias siga creciendo parejo.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.