Zaragoza, S.L.P., a 15 de de agosto de 2022.- Lo que parecía ser el segundo triunfo de la temporada para Rodrigo Rejón, se convirtió en un duro desenlace el fin de semana de la sexta fecha de NASCAR Challenge, durante el Gran Premio Nus-Káh de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.

Con la intención de sumar un nuevo triunfo en la temporada 2022 de NASCAR México en la categoría Challenge, el piloto Rodrigo Rejón llegó a San Luis Potosí el pasado 7 de agosto, tomando el mando del auto #19 REDWINGS SA. DE CV. / TTB LOGISTICS / ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES / AMERO, con la difícil tarea de enfrentarse a uno de los óvalos más cortos del calendario, de apenas ½ milla de longitud.

Ante esto, Rodrigo tuvo una buena calificación al conseguir el lugar 10 general, 3ro mejor colocado de los Challenge para la competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración, con el público realizando una muy buena entrada en las gradas.

La bandera verde aparecía y Rejón gestaba una de sus mejores carreras, liderando por algunos momentos, enfilado a firmar el triunfo, cuando en las últimas vueltas y en un intento de cierre a verde, blanca y cuadros, se daba un contacto que lo dejaba fuera, siendo el sitio 14 el resultado final.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Es demasiado frustrante porque se venía haciendo una carrera muy buena, peleando en los primeros lugares generales y apuntando a quedarnos con el triunfo de la Challenge. Por desgracia es un contacto lo que termina por impedirlo y no queda más que trabajar para la siguiente carrera”.

“Hay que pensar en Monterrey, no nos podemos detener porque son pocos días entre fecha y fecha. Este deporte también da revanchas, buscaremos la nuestra, para ello trabajaremos muy duro”, sentenció Rodrigo.

Rodrigo Rejón apunta a la 7ma fecha de NASCAR México Series, siendo los días 27 y 28 de agosto los elegidos para visitar Monterrey, Nuevo León.