• Para seguir creciendo parejo y transformando la ciudad, en Umán seguimos impulsando programas y acciones para todos los sectores.

Umán, Yucatán a 15 de agosto de 2022.- Con la participación de 180 jóvenes se llevó a cabo la Rodada Juvenil Umán 2022 conmemorando el Día Internacional de la Juventud y con la finalidad promover la sana convivencia y espacios de esparcimiento.

El recorrido de poco más de 2.5 kilómetros de distancia, dió inicio en las afueras del Registro Civil de esta localidad y finalizó en el lienzo charro “Chacho Lugo”, con los tradicionales Juegos de la Juventud que se han convertido en un referente del municipio.

A través de estás acciones la actual administración que encabeza el presidente municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco refrenda su compromiso con las juventudes por impulsar actividades deportivas y recreativas que contribuyan a mejorar la salud física y mental.

Próximamente se presentará el Consejo Municipal de la Juventud en el que se busca escuchar la voz de los jóvenes y tomar en cuenta sus opiniones para seguir construyendo una mejor ciudad en dónde todos los habitantes tengan las mismas oportunidades.

En la Ciudad Capital de la Industrias el trabajo en quipo entre sociedad y gobierno es fundamental, es por ello, que invitan a los jóvenes que estén interesado en formar parte del Consejo Juvenil, para acercarse a la Dirección de la Juventud para mayor información.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *