Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) catorce de agosto del 2022.- Leandro Castro se fue de 4-3 con cuadrangular y tercia de producidas para encabezar ofensiva de 19 imparables ,en la victoria de los Toros de Tijuana 11-1 ante los Rieleros de Aguascalientes, en juego que se completó este día tras suspensión ayer por lluvia; con el triunfo de los fronterizos aseguraron su pase a la siguiente etapa del play off en la Temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Béisbol.

Antes de la suspensión de ayer por el aguacero que azotó esta ciudad, los fronterizos anotaron en los albores del juego, Junior Lake con sencillo mandó a la registradora a Nick Williams.

Ya en la reanudación este día, en la segunda entrada, Agustin Murillo con imparable al derecho produjo en los spikes de Efrén Navarro.

Por el riel en la conclusión de ese episodio, Carlos Rivero  puso a volar a “ Doña blanca” para el 2-1.

En el tercer capítulo Nick Williams volvió a cruzar la goma, ahora con sencillo de Leandro Castro.

Los astados en el cuarto rollo ampliaron la ventaja con otra rayita, Amadeo Zazueta timbró con indiscutible de Xorge Carrillo.

Tijuana en la octava tanda puso dos más en la pizarra con panorámico al central con Nick Williams en las almohadillas.

En el noveno episodio la visita cerró la cuenta con racimo de cinco anotaciones, con cuadrangulares de Nick Williams y Félix Pérez con uno en base respectivamente.

Tirilla
C    H    E
TIJ     111    100   025    11   19    0
AGS   010   000  000     1    4     0

LANZADORES
AGS: Geno Encina; Jorgan Cavanerio (2); Zach Phillips (5); José Luna(8); Ryan Kussmaul (9); Rubén Reyes y Gilberto Galaviz. TIJ: Arturo Reyes; Carlos Hernández (4); Oliver Pérez (6); Reymin Guduan (7); Javy Guerra (8); Fernando Rodney (9) y Xorge Carrillo.

PG: Carlos Hernández (1-0, 0.00 CL). PP: Geno Encina (0-1; 10.80 CL).
HR: TIJ: Leandro Castro (2); Nick Williams (3); Félix Perez (2). AGS: Carlos Rivero (1).