*Con dos timbrazos de Olmo Rosario, uno para empatar en la sexta entrada y otro para darle la vuelta en la pizarra en la octava, la novena bengalí venció 4-3 a Tabasco, aventajando tres juegos contra uno esta serie de Playoffs

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 14 de agosto.- Un lanzamiento descontrolado, permitió anotar a Olmo Rosario la carrera con la que los Tigres de Quintana Roo se impusieron 4-3 a los Olmecas de Tabasco, colocandose a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda, tras el cuarto juego de la serie de primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Por segunda tarde consecutiva fueron los Tigres quienes tomaron ventaja tempranera, con par de rugidos en la primera entrada, ambas producidas por Tito Polo, con un sencillo al jardín izquierdo, que mandó a tierra prometida a Reynaldo Rodriguez y Lázaro Hernández.

En la cuarta tanda los Olmecas se metieron al juego, dándole la vuelta a la pizarra con ataque de tres carreras, acercándose primero con sencillo  impulsor de Issmael Salas, para que  posteriormente Isidro Peña con indiscutible, enviara al pentágono tanto a Francisco Rivera, como al mismo Salas.

El juego se igualó a tres rayitas en el cierre del sexto rollo, gracias a imparable remolcador al prado izquierdo del cubano Lázaro Hernández, haciendo anotar a Olmo Rosario. Mientras que en el octavo acto, una vez más Olmo Rosario llegó a tierra prometida con un wildpitch de Derrick Loop, para poner al frente 4-3 a los locales.

Este lunes en punto de las 19:30 horas se llevará a cabo la quinta confrontación de este compromiso de postemporada y último en el estadio Beto Ávila, teniendo como duelo probable al dominicano Pedro Fernández (0-1, con 5.45) por los Tigres y el cubano Yoennis Yera (1-0, con 0.00) por los Olmecas.

PG- Felipe Arredondo (1-0)

PP- Derrick Loop (0-1)

SV- Wendell Floranus (3]

HR- No hubo.

Juego 4

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Olmecas 0 0 0 3 0 0 0 0 0 3 7 1
Tigres 2 0 0 0 0 1 0 1 x 4 9 0
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.