Jake Thompson lanzó joya de seis entradas sin hit ni carrera para guiar la blanqueada de Yucatán 1-0 sobre Puebla, y empatar la serie del 1er Playoffs; boletos disponibles para este lunes en la cueva.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de agosto de 2022.- Jake Thompson salió inspirado al centro del diamante para lanzar una auténtica joya que encabezó el triunfo de los Leones de Yucatán 1-0 sobre los Pericos de Puebla, para nivelar a dos triunfos por bando la serie del Primer Playoff este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Más de 10,500 aficionados fueron testigos de un épico juego donde reinó el pitcheo de ambos equipos, y terminó definiéndose en el último tercio con el bateo oportuno de las fieras.

El melenudo Jake Thompson maniató completamente y apagó la ofensiva emplumada lanzando seis entradas completas sin hit ni carrera, y recetando además cinco ponches, dejando la mesa puesta para que vengan estupendos relevos de David Gutiérrez, el ganador Alex Tovalín, y Jorge Rondón quien se apuntó el rescate.

El abridor poblano Ruddy Acosta lanzó en gran forma durante 6.1 innings pero terminó sufriendo el revés al permitir la carrera de la diferencia que fue producida en la séptima entrada gracias a imparable bien colocado de José “Cafecito” Martínez que mandó a la registradora a Norberto Obeso.

Este lunes a las 7:30 pm será el 5to juego de la serie, y último en el Parque Kukulcán Alamo, siendo el duelo abridor pactado entre el poblano Gabriel Ynoa y el venezolano Henderson Álvarez. Los boletos aún están disponibles en todas las secciones por internet en leones.mx, y taquillas del estadio.

About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.