• *Con ofensiva de tres cuadrangulares y seis entradas de solo dos anotaciones de Raúl Zoé Carrillo, los felinos tomaron ventaja en la serie con pizarra de 5-3

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 13 de agosto.- Dos cuadrangulares de Olmo  Rosario y uno más de Manuel Orduño, así como pelota de solo seis hits permitidos por cuatro pitchers, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 5-3 sobre los Olmecas de Tabasco, para tomar ventaja en el compromiso de dos juegos contra uno, tras este tercer juego de la primera ronda de los Playoffs en la Zona Sur de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Tras la ceremonia protocolaria, se puso en marcha el juego, donde los Tigres con su primer bateador tomaron la ventaja de 1-0, toda vez que Olmo Rosario (1) detonó homerun por el bosque izquierdo ante los envíos del zurdo Juan Pablo Oramas.

La reacción de los Olmecas fue muy rápida y es que en la apertura del segundo episodio, el dominicano Ramón Hernández (1) le dio cuadrangular a Raúl Zoé Carrillo, llevándose por delante a Maikel Serrano para poner adelante 2-1 a los visitantes.

La segunda voltereta de la noche bengalí también se dio de inmediato, ya que en el cierre de ese segundo episodio, Manuel Orduño igualó el duelo con vuelacercas solitario, también por el bosque izquierdo, antes de que con sencillo Olmo Rosario produjera a Ramón Bramasco, con la tercera rayita para los anfitriones.

Los Tigres aumentaron su delantera a 5-2 en el quinto capítulo, cuando primero Olmo Rosario (2) dio su segundo bombazo de la noche, este ante Andrés Meza y posteriormente Alejandro Robles llegó al pentágono con rola al cuadro de parte de Lázaro Hernández. El duelo lo apretaron los tabasqueños 3-5, al iniciar el octavo rollo, con bambinazo solitario del dominicano Ramón Hernández (2).

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (1-0) en labor de seis innings, cinco hits, uno de ellos de cuatro estaciones, dos carreras que fueron limpias y cuatro ponches; con rescate del curazaleño Wendell Floranus (2).

En tanto el descalabro se le apuntó a Juan Pablo Oramas (0-1)con trabajo de solo dos entradas, cuatro  indiscutibles, dos de vuelta entera, tres anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, dos caminados y un wildpitch.

Este domingo en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la cuarta confrontación de este compromiso de postemporada y segundo en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, teniendo como duelo probable a Marco Carrillo (2-4, con 8.25) por los Tigres y el cubano Luis Escobar (2-2, con 7.25) por los Olmecas.

PG- Raúl Zoé Carrillo (1-0)

PP- Juan Pablo Oramas (0-1)

SV- Wendell Floranus (2)

HR- Ramón Hernández (1) por Olmecas. Olmo Rosario 2 (1 y 2), Manuel Orduño (1) por Tigres.

Juego 3

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Olmecas 0 2 0 0 0 0 0 1 0 3 6 0
Tigres 1 2 0 0 2 0 0 0 x 5 9 0
About Author

admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.