Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) doce de agosto del 2022.- Nick Struck maniató a la ofensiva rielera en 4 hit y una carrera en labor de 5.1 entradas, con 3 ponches y 2 pasaportes para llevar a los Toros de Tijuana al triunfo 9-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes, para tomar importante ventaja de 3-0 en la serie.

Como ha sido la tónica en la serie los astados comenzaron anotando, en el primer inning Isaac Rodríguez anotó con rodado a la inicial de Nick Williams.

El riel contestó en la conclusión, Edson García cruzó el plato con rodado a segunda de Henry Rodríguez.

Para el segundo rollo la visita timbró en tres ocasiones, Leandro Castro pisó el plato con wild pitch de Molina; con doblete de Agustín Murillo llegó a tierra prometida Efrén Navarro, más adelante Murillo anotó con sencillo de Xorge Carrillo.

En la sexta tanda los fronterizos pusieron una más, Leandro Castro pisó el pentágono con elevado de sacrificio de José Guadalupe Chávez.

Junior Lake en la séptima con sencillo al central remolcó a Nick Williams; en el octavo capítulo pusieron otra rayita más.

Tirilla
C    H    E
TIJ     130    001   112     9   12    1
AGS   100   000   000     1    6    1

LANZADORES
AGS: Néstor Molina; Linder Castro (6); Daniel Díaz (7); José Luna(8); Mark Serrano (9); Rubén Reyes y Gilberto Galaviz. TIJ: Nick Struck; Javy Guerra (6); Reymin Guduan (7); Anthony Herrera (8); Jesús Pirela (9) y Xorge Carrillo.

PG: Nick Struck (1-0, 1.69 CL). PP: Néstor Molina (0-1; 8.44 CL).
HR: No hubo.